La vía Subligual literalmente significa "Bajo la Lengua", es una forma perfecta para administrar el aceite de Cannabis (sin droga), provocando la absorción y pase de los compuestos necesarios al torrente sanguíneo, por medio de los capilares que se hayan en la base de la lengua.
La vía sublingual es uno de los canales que tiene nuestro organismo para absorber en este caso las gotitas del aceite de cannabis. Es una forma especial que tras disolverse en la saliva, llega a la circulación sistémica de la sangre a través de la extensa red de vasos venosos y linfáticos de la mucosa sublingual y del tejido conjuntivo submucoso lingual.
El plexo venoso sublingual es superficial y visible; se compone de dos venas sublinguales profundas a cada lado, de las venas dorsales y de las venas raninas del frenillo de la lengua.
Todas ellas convergen detrás del músculo triogloso formando un tronco común que es, propiamente, la vena sublingual. Antes de drenar a la vena yugular se fusiona con la vena facial y la vena tiroidea superior.
Es fácil depositar debajo de la lengua el aceite de cannabis por ejemplo, y la velocidad de absorción y la biodisponibilidad son superiores a las de la vía oral. Se puede obtener un efecto más rápido, y es especialmente útil en situaciones de urgencia.
Cualquier absorción por medio de la vía sublingual, evita el contacto en este caso del aceite de cannabis con las secreciones gastrointestinales, la absorción gastrointestinal y el metabolismo hepático.
©KARACOL CHILE - Email: karacolchile@gmx.com - Reglas Importantes ( Leer ) - (Sólo ventas online)